Lleno en La Corregidora | Querétaro

Lleno en La Corregidora

Deportes 13/04/2016 02:11 Actualizada 08:18

El viernes el estadio Corregidora presentará un lleno, pues los boletos para el partido de Gallos Blancos contra el América están agotados, situación que cobra relevancia, pues en el Clausura 2016 en ninguna ocasión el estadio queretano ha visto un lleno, siendo lo más cercano el partido contra el Guadalajara.

A través de Twitter, el Club Querétaro informó que los boletos para el encuentro contra las Águilas “volaron”. “Les informamos que se acabaron los boletos del partido del viernes. ¡Agradecemos su apoyo!”, señaló el tuit de Gallos Blancos.

De acuerdo a datos de la Liga MX, en la actual temporada, Gallos no ha podido llenar el Corregidora.

El encuentro que registró la segunda mejor entrada en el Corregidora hasta lo que va del torneo, ha sido el correspondiente a la jornada uno, cuando Querétaro recibió al Atlas, con 30 mil 573 aficionados.

En la jornada tres, Gallos regresó a casa para vencer tres goles a cero a Dorados. La entrada para ese partido fue de 19 mil 418 asistentes, siendo una de las taquillas más “flojas” en el Clausura 2016.

En la jornada cinco, Gallos recibió a Tiburones, cotejo en el que los albos vencieron a los escualos 2-1, aunque la asistencia fue la peor en lo que va del torneo, con 19 mil 287 almas.

En la fecha siete, los emplumados recibieron a Tigres, con el cual empató a dos goles. Ese cotejo registró una entrada de 29 mil 175 almas.

En la jornada nueve, Chivas visitó a Gallos, en un partido que no se jugó en viernes, sino en sábado y a las 18:30 horas. El cambio fue por la actividad que tenía el cuadro local en la ‘Concachampions’.

Para ese partido, el Corregidora registró una asistencia de 30 mil 637 personas, lo que representa el 89.96% de la capacidad del estadio.

Para el partido contra Chiapas, de la jornada 11, la entrada disminuyó. Un total de 23 mil 329 aficionados asistieron al estadio para ver el empate a un gol ante los chiapanecos.

En la jornada 13, a pesar de que se anunció un homenaje a Antonio Naelson ‘Sinha’, solo 19 mil 775 hinchas respondieron al llamado y asistieron a partido contra Toluca, que terminó empatado a cero goles.

Pese a ello, en el registro de la Liga MX, los partidos de Gallos no destacan ni por tener las mejores entradas ni las peores, pues la capacidad del Corregidora, de 34 mil 45 lugares es “menor”, y está a cierta distancia de los 50 mil 302 asientos del estadio del Monterrey, los 52 mil del estadio Universitario, de Pumas, sin contar las 91 mil 653 butacas del Azteca.

Aplican sanción. La Comisón Disciplinaria informó que en la jornada 13 del Clausura 2016, Gallos Sub-20 alineó de forma indebida a Martín Orozco en el partido ante Toluca.

El jugador tenía una suspensión tras acumular cinco cartones amarillos en la jornada 12, por lo que será sancionado con tres partidos.

Temas Relacionados
lleno en La Corregidora