ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

El lujo en el Autódromo Hermanos Rodríguez se concentrará en Paddock Club que albergará a cinco mil personas. Aquí patrocinadores, empresarios y personalidades de la socialité convivirán antes, durante y después de las actividades oficiales con barra de comida y bebida, además de algunos conciertos y fiestas que tendrán derecho a los que posean un brazalete de esta sección

Las suites que están disponibles dentro del edificio de Paddock son para 30 o 25 personas.

Las empresas o particulares que estén interesados en adquirir la suite para 30 aficionados, tendrán que invertir un millón 932 mil pesos, es decir 64 mil 400 pesos por persona. Además, se está considerando la posibilidad de dar un ‘fee’ (derecho de apartado) de dos millones 250 mil pesos que servirán para garantizar el uso del palco por los siguientes cuatro años, tiempo del contrato que tiene la empresa CIE con la Fórmula Uno. Si se paga el ‘fee’ la anualidad de cada una de las siguientes cuatro ediciones del GP de México quedará en un millón 275 mil pesos.

Con su pago, los que acudan tendrán derecho a disfrutar de barra libre de comida y bebidas internacionales de las 9:00 a las 17:00 horas con servicio de meseros y ‘hostess’. Acceso a los pits, hasta donde la zona permitida por la FIA lo marque, pase a la zona de playas, acceso a los conciertos post carrera y a las fiestas que ofrezcan los diversos patrocinadores.

Además, cada suite cuenta con seis plazas para el estacionamiento interno e igual número de boletos para reinauguración del autódromo.

Cabe destacar que el derecho de la suite es para toda competencia automovilística que durante el año se celebre en el mítico trazado de la Magdalena Mixhuca.

Con los mismos beneficios, pero con precio de un millón 650 mil pesos se cotizan los palcos para 25 personas. Se considería un ‘fee’ de dos millones 250 mil pesos, por lo que las cuatro anualidades siguientes serían de un millón 72 mil pesos para cada uno.

Existe la posibilidad de adquirir boletos individuales para la zona de suites. Los precios dependen de la zona, pero van desde los 22 mil 500 pesos hasta los 75 mil. Estas localidades, al igual que las suites no estarán a la disposición del público en general.

En el edificio de Paddock también se ubicará la torre de control.

La tribuna principal también tendrá precios VIP. 80 mil pesos será el costo de los boletos para esta sección en la cual se podrá observar la aceleración que imprimirán los bólidos después de salir de la última curva. Los aficionados se ubicarán a sólo tres metros de altura de la pista en suites. El servicio de barra libre también está incluido para estas localidades, con tres lugares al estacionamiento del paddock y otros tres al general con servicio de transportación. El precio es por persona.

En la parte media y alta de la tribuna principal, los costos del boleto bajan a 30 mil pesos. Los beneficios son idénticos, pero sin estar a tres metros como los que pagarán 80 mil pesos.

Dentro de la gama de localidades, están los denominados ‘Track Side Suite’ que serán pequeños palcos móviles a la orilla de la recta principal o frente a las primeras curvas del trazado.

El costo de esta sección es de 60 mil pesos por persona con la barra de alimentos y bebidas, sumado a las actividades de los patrocinadores y transportación del estacionamiento general al lugar seleccionado.

Así, el Gran Premio de México es para los bolsillos de todos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS