Madrid .— El Real Madrid visitará hoy al Almería con el objetivo de ampliar a 20 su récord de victorias consecutivas y reforzar su liderato de la Liga española de futbol, que abrirá su decimoquinta fecha.

Las diferentes circunstancias de uno y otro equipo permiten situar al conjunto blanco como claro favorito para ganar y aumentar provisionalmente su diferencia respecto al Barcelona hasta los cinco puntos.

Será un duelo de contrastes. Mientras el Almería acaba de destituir a su técnico, Francisco Javier Rodríguez, Carlo Ancelotti tiene al Real Madrid en un momento óptimo antes de disputar el Mundial de Clubes, motivo por el cual adelanta su última participación del año en la Liga española.

“Pase lo que pase en las próximas semanas habrá sido un año fantástico para el Real Madrid. Queremos terminar bien el año, ganando, pero la nota de este equipo es muy alta”, analizó Ancelotti.

Desde el 13 de septiembre, cuando perdió en casa por 1-2 ante el Atlético de Madrid, el Real sólo conoce triunfos. Todo lo contrario que el Almería, un equipo en crisis tras sumar apenas dos puntos en las últimas ocho jornadas, lo que le llevó a descender al sitio 17 de la Liga ibérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS