Desde las 8:00 horas, esgrimistas de Querétaro y otros estados del país acudieron al Centro de Congresos al Tercer Selectivo Nacional de Esgrima, con la intención de hacerse de un lugar en la selección nacional.
La queretana Paola Pliego es la rival a vencer en la modalidad de sable, y se contempla que competencia terminará a las 20:00 horas.
Por otro lado, en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Tintero) se desarrollará la etapa estatal de frontón para buscar su pase a la Olimpiada Nacional 2013.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























