Paredes, sin obsesión por falta de gol | Querétaro

Paredes, sin obsesión por falta de gol

Deportes 11/07/2013 15:27 Actualizada 17:03

Aunque no ha podido anotar hasta ahora en la pretemporada, Esteban Paredes aseguró que no se siente presionado, pues las oportunidades frente a la portería rival se seguirán presentando como hasta el momento ha ocurrido.

El atacante hizo declaraciones tras el entrenamiento del jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar). El equipo jugará este viernes a las 19:15 horas como visitante ante el Celaya de la división de ascenso, en su quinto y penúltimo compromiso antes del arranque del Apertura 2013 de la Liga MX.

El sábado el plantel se trasladará a Ciudad del Carmen, Campeche, para pagarle la visita a su hermano menor, Delfines, propiedad también de Amado Yáñez Osuna. Estos equipos se vieron las caras el pasado 30 de junio en el propio Cegar y terminaron empatados a un gol.

El ariete andino ha desaprovechado varias oportunidades claras de anotar en cada uno de los partidos que Querétaro ha disputado en esta etapa de preparación, incluido un tiro penal ante la Selección Mexicana, que fue atajado por Jonathan Orozco.

“Debo estar tranquilo, he tenido algunas chances de poder anotar, un delantero tiene que estar muy tranquilo en ese sentido, no tiene que pensar mucho ni estar desesperado por meter el gol, ya va llegar”, dijo Paredes Quintanilla.

Negó que esta sequía goleadora le provoque desconfianza en sí mismo y aseguró que cuenta con el apoyo de todo el equipo para revertir la situación, por lo que lo más importante en su caso lograr la conjunción con sus compañeros en el ataque de Gallos Blancos.