19 / septiembre / 2021 | 18:54 hrs.

Gallos define calendario para su pretemporada

Deportes 11/06/2016 01:28 Actualizada 15:30

Gallos Blancos dio a conocer el calendario de sus partidos amistosos para la pretemporada del torneo Apertura 2016, además de informar que el equipo viajará mañana a Cancún, Quintana Roo, para su preparación de playa.

El primer duelo que sostendrá el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, será el 24 de junio a las 09:00 horas contra el Atlante. Para este encuentro, en Cancún, no habrá acceso a medios de comunicación ni al público en general.

Luego de enfrentar a los Potros de Hierro, ya en el estadio Corregidora, los emplumados enfrentarán el 29 de junio al Herediano, de Costa Rica, aunque no precisó si habrá acceso a los aficionados, por tratarse de un equipo extranjero. El 2 de julio los Gallos Blancos se medirán a los Rayos del Necaxa, conjunto recién ascendido, en el estadio Victoria.

Por otro lado, se confirmó la asistencia del equipo a la Copa Guelaguetza, en la que el 7 de julio jugará frente a Alebrijes deOaxaca y el 9 serán los partidos por el tercer y cuarto sitio, así como la final.

Se espera que para esa fecha el cuadro queretano ya cuente con buena parte de su plantel para el Apertura 2016, ya con los nuevos jugadores que reforzarán al equipo, en su propósito de trascender.

Ayer el equipo entrenó en el Corregidora con los jugadores que permanecerán en el plantel albo.

De los equipos que enfretará el Querétaro, Necaxa es el de mayor categoría, pues después de descender a la Liga de Ascenso, Atlante ha tenido torneos de altibajos. En tanto, los Rayos, recién ascendidos, buscarán fogueo ante equipos del nivel promedio de los conjuntos que enfrentarán en el Apertura 2016.