20 / septiembre / 2021 | 13:14 hrs.

Verón regresa a la titularidad puma

Deportes 11/04/2015 01:09 Actualizada 12:39

Recuperado Darío Verón, Pumas tendrá a su defensiva completa para hacerle frente al Pachuca, en busca del quinto éxito en fila que le permitiría meterse a zona de Liguilla en la jornada 13 del Torneo de Clausura 2015.

“Pachuca es un equipo muy ofensivo, con gente rápida por las bandas y eso lo aprovechan muy bien”, reconoce el lateral Josecarlos Van Rankin. “Pero Darío Verón reaparece en este partido y será clave para nosotros el orden a la ofensiva y a la defensiva”, comparte al término de la práctica auriazul.

El “sacrificado” sería el joven central Luis Quintana, quien disputó cuatro partidos consecutivos como titular, primero a falta del uruguayo Gerardo Alcoba y después por la lesión del paraguayo Verón, quienes por fin coincidirán en el campo. “Nosotros, en nuestra cantera, también tenemos talento”, presume Van Rankin, al referirse justamente a Quintana y comparar el trabajo que hacen en Pumas con las fuerzas básicas hidalguenses.

“Los Pumas van a jugar frente a Pachuca de la misma manera que lo han hecho en los últimos juegos”, abunda el zaguero. “Motivados para buscar la quinta victoria seguida”, descubre, en conferencia realizada en el estadio Olímpico Universitario, previo a su viaje a Pachuca, donde hoy visitarán a Tuzos en el estadio Hidalgo.

Satisfecho, Van Rankin destaca “principalmente la unión del equipo”, convencido de que “acá todos jalamos parejos y dentro del campo hemos tenido orden”, arguye, optimista de mantener la racha con tal de meterse a la Fiesta Grande.

Juntos por una causa

Por otra parte, los clubes Pachuca y Pumas se unieron a la cultura de donación de órganos. La intención de ambas instituciones es crear conciencia entre sus seguidores respecto a la importancia que tiene. En México apenas existen 3.6 donadores por cada millón de habitantes, de ahí la campaña.

Temas Relacionados
Verón regresa A LA titularidad