Estrellas de futbol reunidas por la paz | Querétaro

Estrellas de futbol reunidas por la paz

Ronaldinho se sintió contento de regresar a Querétaro,ciudad a la que llamo su casa

futbolistas, partido por la paz, estadio Corregidora, Ronaldinho, Puyol, conferencia de prensa

Estrellas de futbol reunidas por la paz Foto: Guillermo González

Deportes 10/11/2017 22:12 Danaý Martínez Actualizada 22:12

Las estrellas de futbol que jugarán en el partido por la paz ofrecieron una conferencia a la prensa, previo al encuentro de este sábado, Ronaldinho y Puyol encabezaron la mesa de honor como representantes de los jugadores de América y Europa Respectivamente.

El director de la Organización Mundial por la Paz en México y el Caribe, Samuel Delgado expresó la importancia de este evento para el mundo.

“Para mí es un gusto poder ver a estas estrellas del balompié mundial que son un ejemplo para nosotros, de antemano les agradezco, porque de todo su ámbito de actividades que tienen, se hicieron el espacio para poder asistir a este encuentro por la paz. Es un encuentro para demostrarle al mundo, el deporte nos puede unir a todos y preservar la paz”, dijo Samuel Delgado.

Por su parte, Ronaldinho se sintió contento de regresar a Querétaro,ciudad a la que llamo su casa.

“Una alegría volver a casa, siempre que vuelvo a México especialmente a Querétaro me hace muy feliz y estoy más feliz aún de estar en una causa noble, muy contento y como Puyol lo ha dicho, espero que todos disfruten de un buen partido”, expresó Ronaldinho.

La gran expectativa de la noche, fue la de Carles Puyol, quien también mando un mensaje para la afición que estará presente en el partido por la paz, además de que agradeció por la invitación.

“Para mí es un honor venir a México, siempre que vengo me ha tratado muy bien y esta es una ocasión muy bonita para un partido para ayudar por la paz, para ayudar a gente necesitada, quiero darle gracias a la organización por invitarme, y espero que mañana puedan disfrutar de un buen partido y que haya más eventos y que todos podamos vivir en paz”, expresó el exjugador del Barcelona.

Este sábado el encuentro será a las 19:00 horas en el estadio Corregidora donde estarán más exjugadores de México, en la conferencia también estuvieron presentes: Antonio Torres, Alberto García Aspe, Claudio Suárez y Kikin Fonseca.

Comentarios