WASHINGTON.— Las Águilas de Filadelfia amargaron el regreso a los emparrillados del quarterback Robert Griffin III al vencer 33-27 a los Pieles Rojas de Washington.

Griffin, quien se desgarró los ligamentos de la rodilla derecha en los playoffs de la temporada pasada, fue interceptado dos veces por primera vez en sus 329 yardas, 169 de ésas fueron en el último cuarto, cuando las Águilas estaban en control total.

Con el triunfo, Filadelfia inició con éxito la era de Chip Kelly como su entrenador.

Kelly, exitoso entrenador colegial con la universidad de Oregon, suplió a Andy Reid, quien emigró a Kansas City

El quarterback Michael Vick lució bien en el nuevo ataque al completar 15 de 25 pases para 203 yardas, con un par de envios a las diagonales.

Los primeros puntos del partido fueron gracias a un balón suelto que el cornerback DeAngelo Hall regresó 75 yardas a las diagonales.

Con dos goles de campo de Alex Henery, las Águilas se acercaron hasta que consiguieron un safety causado por la mala sincronía de RG III a la hora de entregar el balón.

En el segundo cuarto, Vick logró su primera conexión a la zona de anotación en un pase de 28 yardad con el ala cerrada Brent Celek.

Un drive después, con una ofensiva que recorrió casi medio campo, Vick anotó por la vía terreste para empezar a dominar en la pizarra.

La segunda mitad arrancó con una carrera de 34 yardas de LeSean Mccoy para seis puntos más de Filadelfia.

Washington comenzó a remontar con touchdown de Alfred Morris en carrera de cinco yardas y en el último periodo, RGIII encontró a Aldrick Robinson.

La combinación Griffin-Hankerson volvió a dar futos por tierra, pero se quedaron cortos en el marcador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS