Pinto realiza cambios para duelo contra Tri | Querétaro

Pinto realiza cambios para duelo contra Tri

Deportes 10/06/2013 00:55 Actualizada 09:04

[email protected]

SAN JOSÉ.— Mientras José Manuel de la Torre estudia si hará modificaciones en la alineación mexicana para el juego de mañana contra Costa Rica, Jorge Luis Pinto sufre para armar el rompecabezas tico.

El director técnico del actual líder en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014 adelanta que realizará tres cambios, con relación al equipo que venció a Honduras (1-0) el viernes.

“Cristopher Meneses no viajará a México para no tomar riesgos y que esté en la convocatoria del partido contra Panamá [del 18 de junio]”, adelanta el estratega colombiano.

El defensa del Norrköping sueco se perderá el duelo en el Estadio Azteca debido a una fractura en la nariz. Júnior Díaz, zaguero del Mainz alemán, lo sustituirá.

Ariel Rodríguez, volante del Alajuelense y pieza clave en el esquema de Pinto, tampoco podrá jugar. Está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“El sustituto de Ariel Rodríguez será Yeltsin Tejeda”, revela el director técnico. “Para el juego ya tengo la lista definida”.

Grupo en el que reaparecerá el estelar marcador Michael Umaña, quien milita en el Saprissa, aunque todavía no se sabe si ocupará el sitio de Giancarlo González o Roy Miller, quien marcó el tanto de la victoria sobre los catrachos, pero ambos relevos son de cuidado.

Ya están en México

Pinto y sus hombres arribaron al Distrito Federal a medianoche. Esta mañana realizarán un entrenamiento y por la tarde reconocerán la cancha del Azteca.

Algunos aficionados costarricenses viajaron a la ciudad de México desde el sábado. Se esperan más de cinco mil en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, recinto en el que su selección ganó hace casi 12 años. Hasta ahora, única derrota mexicana en casa, dentro de las eliminatorias mundialistas.