A pesar de que la mayoría del plantel reportó a entrenar desde el pasado jueves, la llegada o no a Gallos Blancos de su más sonado fichaje, Esteban Paredes, sigue sin definirse, pero el presidente del equipo, Adolfo Ríos, asegura que las cosas van por buen camino.

“Ha habido mucha especulación, de hecho llamaron de medios de comunicación chilenos hace un momento, (diciendo) que había salido en una página acá en México que ya se había caído la negociación de Paredes y no es así”, sentenció Ríos García, este lunes por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Informó que han estado en contacto constante con el representante legal del delantero chileno y que todo luce bien, augurando que todo se resolverá de manera positiva esta misma semana.

“Todavía ayer en la noche, en la última plática que tuvimos con su representante, todo va de la mano con el acuerdo y estamos muy tranquilos con eso. Si de repente en algún momento sucede algo seremos los primeros en (a conocer) la situación de que se cayó, que hasta el momento eso es simple especulación”, comentó.

Sobre los rumores que señalan que el ariete andino no desea vestir los colores queretanos, el directivo respondió que se trata de una declaración del jugador sacada de contexto y exagerada por los medios de comunicación.

“A él le dijeron que si le gustaría jugar en Colo-Colo, entonces por supuesto que dijo que le encantaría jugar en Colo-Colo, pero eso no quiere decir que no quiera jugar en Gallos”, dijo.

Añadió que han sido respetuosos de su concentración con la selección de su país por eliminatorias mundialistas y que es por esa razón que no ha podido darse una comunicación directa, pero confía que en cuanto el club le presente al futbolista los detalles del proyecto éste estará de acuerdo.

Reconoció sin embargo que la institución tiene un plan B en caso de que sus intentos fracasaran, pero argumentó que “en este momento no podemos, hasta cerrar esta situación, pensar en otra cosa, pero siempre hay una posibilidad más”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS