De gran significado resultó el triunfo de Gallos Blancos la tarde del domingo ante Veracruz, pues además del enorme envión anímico que representó para el plantel ganar con dos jugadores menos, sirvió para conseguir tres puntos que no solamente lo mantienen en zona de liguilla, sino que lo han hecho escalar una posición.

Querétaro se impuso 2-0 a los Tiburones Rojos en cotejo válido para la sexta jornada del torneo Clausura 2014 y con ello llegó a 10 puntos, que lo ubican en el sexto escalón de la tabla general, un peldaño por encima del que ocupaba la semana pasada.

Esa decena de puntos es producto de tres partidos ganados, un empatado y dos perdidos.

Gallos Blancos (+1) es superado en la diferencia de goles por Pumas y Pachuca (+2), criterio de desempate que a su vez le coloca por encima de Tijuana (-1).

El próximo sábado a las 17:00 horas, los pupilos de Ignacio Ambriz saltarán a la cancha del estadio Omnilife para medirse a las Chivas, que tras superar a Puebla en la fecha seis ingresaron al Top 8, ya que suman nueve unidades.

Asimismo, la afición de Gallos Blancos debe ser una de las más felices de la Liga MX, pues el memorable triunfo ante el equipo del puerto jarocho lo situó además, junto a Toluca, como el tercer mejor local del país, al haber cosechado siete puntos en su casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS