30 / julio / 2021 | 15:43 hrs.

Astros toma por sorpresa a Royals

Deportes 09/10/2015 03:05 Actualizada 10:46

Kansas City.— Poco es mucho para los Astros de Houston, que con la nómina más baja de los equipos de postemporada (81 millones de dólares) sigue dando sorpresas al derrotar a domicilio 5-2 a los Royals de Kansas City, el equipo con más victorias en la Liga Americana (95).

La novena de Houston, que el martes por la noche maniató a los Yankees de Nueva York en el encuentro de comodínes, ayer volvió a mostrar su juego de conjunto.

La ofensiva de los Astros no tardó en entrar en calor y desde la parte alta de la primera entrada maltrató la labor del dominicano Yordano Ventura con par de carreras producto de un rodado de Colby Rasmus con las bases llenas que mandó a la registradora al venezolano José Altuve. Con la misma fórmula, el ‘Oso blanco’ Evan Gattis impulsó la segunda.

Sin dar descanso a la labor del dominicano Ventura, Altuve añadió una rayita con línea al jardín derecho que Jake Marisnick aprovechó para pisar el plato.

El encuentro tuvo una suspensión de 30 minutos debido a lluvia y posteriormente los trabajos para rehabilitar el campo.

La respuesta de los Royals se dio en el fondo del segundo inning con vuelacerca solitario de Kendrys Morales que depositó la esférica en el jardín derecho.

Los Royals lograron ponerse a una carrera en el cierre del cuarto capítulo con otro cuadrangular de Morales.

Con otro bambinazo en solitario entre el izquierdo y central George Springer dio aire a la serpentina de los Astros.

El triunfo fue de Collin McHugh, quien trabajó seis entradas con cuatro hits, dos carreras, base por bola y un ponche. Redacción

Temas Relacionados
Astros toma por sorpresa A Royals