23 / septiembre / 2021 | 16:43 hrs.

Jiménez no odia al ‘Aleti’

Deportes 08/12/2015 01:45 Actualizada 09:48

Madrid.— El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Benfica, defendió su anterior etapa en el Atlético de Madrid y aseguró que aprendió “muchas cosas”, a pesar de no disfrutar de las oportunidades que ahora sí tiene en su actual club.

“Nunca puse una mala cara en el Atlético y traté de entrenar a tope por mi bien, para seguir creciendo como futbolista y para seguir dando lo mejor de mí”, afirmó en una entrevista publicada el diario Marca.

“Nadie me dijo que iba a ser fácil. El futbol europeo es así. El ‘Cholo’ (Diego Simeone, técnico del Atlético) decidía si me ponía o no, pero yo siempre trabajé a tope en los entrenamientos. Eso son decisiones que tiene que tomar el entrenador y el jugador debe aceptarlas de la mejor manera.

Jiménez abandonó el Atlético tras una sola temporada en el equipo rojiblanco y firmó por el Benfica, que le está dando la oportunidad de sentirse de nuevo como un jugador importante.

Benfica recibe hoy al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, en tanto que los también mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrán la misión de ayudar al PSV ante el CSKA Moscú.

Partidos de hoy: Benfica-A Madrid, Sevilla-Juventus, R. Madrid-Malmö, PSG-Shakhtar, Wolfsburgo-M. United, Manchester C.-Borussia M. y PSV-CSKA. Agencias

Temas Relacionados
Jiménez No odia AL ‘Aleti’