Antonio Mohamed siente que en los últimos partidos, el América se peleó con el gol.

Las Águilas, pese a que llevan 48 disparos a gol en el Apertura 2014, en los dos últimos encuentros no encontraron la portería rival.

Como resultado, los azulcremas terminaron por perder el paso perfecto ante Jaguares y, luego ante Pumas, sufrieron su primer descalabro.

El Turco siente que en cualquier momento, sus pupilos volverán a recuperar el olfato goleador, que les permitió acceder al liderato del futbol mexicano.

“Nos falta hacer los goles y el equipo va a recuperar esa confianza que nos está faltando y vamos a volver a ser ese equipo contundente de las primeras fechas”, augura el timonel del conjunto de Coapa.

El trabajo de esta semana, donde hubo un receso liguero, fue para intentar mejorar ese aspecto, que es la máxima preocupación de Mohamed.

“Nos ocupa el tema de la contundencia, pero es un tema que realmente se puede hablar, las opciones de gol que hemos tenido han sido claras y no hemos tenido la fortuna o la capacidad para hacer los goles”, describe.

“Entonces, tenemos que tranquilizarnos y pensar y creer que lo más importante, que es generar las opciones, lo estamos haciendo, entonces en ese caso, no estoy tan preocupado”, añade.

América iniciará la semana con un plantel mermado, debido a que Oribe Peralta. Miguel Layún, Moisés Muñoz y Paul Aguilar se encuentran con la Selección Nacional.

El Turco, resignado, dice con esas ausencias “sólo tenemos que hacer un mantenimiento y trabajar en algunos aspectos individuales”. Y esa labor sólo tiene la misión de que las Águilas ganen la semana entrante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS