Jaguares llega para enfrentar a Gallos | Querétaro

Jaguares llega para enfrentar a Gallos

Deportes 08/02/2013 10:26 Actualizada 10:30

Los Jaguares de Chiapas ya se encuentran en suelo queretano, para enfrentar a los Gallos Blancos, en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2013 de la Liga MX.

Los dirigidos por el profe José Cruz vienen con la convicción de llevarse un buen resultado a la selva chiapaneca, expresó Luis Gabriel Rey.

“Llegamos con la intención de hacer un buen partido, de obtener un resultado positivo, aunque sabemos que el equipo no pasa por el mejor de los momentos, pero que tiene mucha voluntad y ganas de hacerlo”.

Jaguares no se enfoca en las situaciones de Gallos Blancos, como haber cambiado de entrenador a principios de semana, “eso es problema de ellos, nosotros tenemos que enfocarnos en Jaguares. Sabemos lo que ellos se juegan y lo que queremos nosotros que es ganar”, mencionó el artillero colombiano.

 “Es un equipo competitivo que va salir a luchar, a morirse en la raya, será un partido difícil. Serán complicados, ellos van a querer luchar por los tres puntos, pero ojalá sea Jaguares quien gané”.

La base para llevarse los tres puntos es, “estar tranquilos, sabemos que tenemos un potencial ofensivo muy importante, manejamos muy bien la pelota, por lo que trataremos de hacer fuertes esas circunstancias para salir beneficiados”.

El cafetalero espera que este encuentro sea la catapulta para salir del mal paso, en donde no han logrado ganar en cinco partidos, pero confía en que el equipo salga avante como en otras ocasiones.

“No solo este, hemos tenido dos o tres arranques iguales. Al equipo de inicio le cuesta mucho, ojalá sea como las veces anteriores y que pueda recuperarse”.

Jaguares sostendrá esta tarde su último entrenamiento de cara al duelo ante los queretanos, en donde José Cruz, técnico de los chiapanecos, afinará detalles para vencer a la escuadra queretana.