20 / septiembre / 2021 | 12:55 hrs.

Bornstein y Osuna, dos orgullosos emplumados

Deportes 07/07/2015 02:22 Actualizada 09:18

Gallos Blancos ya se encuentra en Querétaro para seguir con su pretemporada, de cara al torneo Apertura 2015, y ayer entrenaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), donde posteriormente, Jonathan Bornstein y Mario ‘Mono’ Osuna ofrecieron una rueda de prensa, en la que ambos jugadores desearon suerte a sus respectivas selecciones en la Copa Oro.

Los dos saben lo que es defender la camiseta de su selección, por lo que esperan que pueda haber buenos resultados en esa competencia.

“Los partidos de preparación estuvieron bien. Ganaron bien contra equipos europeos. Estados Unidos es fuerte y tienen chance para ganar Copa Oro. Suerte a mis compañeros”, dijo Bornstein.

En tanto, Osuna se mostró confiando en que los mexicanos serán los ganadores, al tiempo que aseguró que habría presión sobre Miguel Herrera si no se queda con el título.

“Vendría presión, es obligatorio ganar Copa Oro”, apuntó y aceptó que tuvo sentimientos encontrados al jugar la Copa América y no lograr conseguir las metas que se trazó.

Por otro lado, sobre el trabajo de playa hecho por la escuadra queretana, dijeron que existe el plantel suficiente para poder competir en Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual quieren ganar para tener acceso al Mundial de Clubes.

Además, los jugadores recordaron que al inicio del certamen pasado existieron momentos complicados, por lo que ahora piensan iniciar bien para acceder sin tanta presión a la siguiente fase del torneo local.

“Sabemos lo que hicimos, debemos aprender de los logros y de lo que faltó. Es un nuevo torneo. Podemos aprender”, apuntó Bornstein.

El lateral de Gallos Blancos comentó que el equipo recupera el nivel físico con los esfuerzos que se hicieron durante la pretemporada en la Riviera Maya gracias a las prácticas a doble o triple sesión.

A su vez, Mario Osuna está consciente de que llegaron al conjunto queretano dos jugadores en su posición con los que tendrá que luchar por un puesto en el 11 titular del Club Querétaro.

Asimismo, ambos jugadores se mostraron orgullosos por defender la camiseta de los Gallos Blancos, equipo que el 8 de julio llegará a 65 años de historia.

“Jugar aquí me hace sentir orgulloso. Lo que representa para la ciudad y para mí es especial, queremos cosas diferentes y ganar un título”, mencionó el lateral mexico-estadounidense.

En tanto, el ‘Mono’ Osuna recordó que el cuadro plumífero le dio su primera oportunidad en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Querétaro me abrió las puertas a Primera División. Le debo bastante. Estoy en un equipo grande que va creciendo poco a poco y lucha por un lugar. Viví varias situaciones como descensos o ahora jugar una final”, puntualizó el defensa del conjunto emplumado.Redacción

Temas Relacionados
Bornstein y Osuna dos orgullosos emplumados