La fecha 10 podría ser, a final de cuentas, la que marque el esperado debut de Camilo Sanvezzo con Gallos Blancos en el Clausura 2014 de la Liga MX, pues el delantero dijo haberse recuperado de sus padecimientos y podría ser tomado en cuenta por el timonel, Ignacio Ambriz, el próximo domingo en Cancún ante Atlante.

“Entrené bien esta semana y estoy a disposición del entrenador, si piensa que puedo jugar”, declaró el ariete brasileño este viernes, luego de la práctica del primer equipo en el estadio La Corregidora.

“Estoy muy contento, quiero jugar, espero que pueda ayudar al equipo porque para mí es muy difícil seguir afuera viendo a mis compañeros, pero ahora estoy listo”.

El fichaje del amazónico, uno de los jugadores más destacados de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés), en la que jugaba para los Whitecaps de Vancouver, fue uno de los más sonados del club queretano para esta campaña, pero un par de lesiones lo han mantenido fuera de acción hasta el momento.

Cuando apenas salía de la primera de esas lesiones, el atacante tuvo 45 minutos de juego con el equipo Sub-20 ante Chivas por la jornada siete del torneo de esa categoría de fuerzas básicas, tras los que se resintió físicamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS