San Antonio .— Kawhi Leonard igualó su cifra más alta de puntos esta temporada al anotar 26 e implantó un récord de su carrera al acumular siete robos ayer por la noche, cuando los embalados Spurs de San Antonio arrollaron 107-92 a los Warriors de Golden State, que vieron rota una racha de 12 triunfos en fila.

San Antonio, que tiene siete victorias consecutivas, ha dominado en casa a un Golden State, que ha caído 32 veces al hilo en sus visitas a esta ciudad.

Tim Duncan totalizó 19 puntos y Danny Green agregó 18 unidades para San Antonio (51-26), que llegó a tener una ventaja de 28 puntos y fue muy superior desde el arranque del encuentro.

Steph Curry sumó 24 puntos, pero apenas metió nueve de 17 tiros de campo ante la encimosa marca de Leonard. Klay Thompson, su compañero en la parte baja, apenas metió seis unidades al concretar tres de 11 disparos para Golden State (51-27).

En la que fue una batalla entre los dos equipos más enrachados de la NBA, Leonard inclinó la balanza.

Leonard, quien no jugó un solo minuto del último cuarto, metió 11 de 17 tiros pero lo más importante fue lo que hizo a la defensa.

Curry consiguió 13 puntos consecutivos para Golden State en un lapso de dos minutos en la segunda mitad para acercar a los Warriors 67-53 gracias a tres triples, pero los Spurs contuvieron la reacción cuando Leonard marcó al jugador que es candidato al premio como Más Valioso.

Leonard le robó una pelota cerca de la línea de triples en su primera asignación defensiva y se escapó para una espectacular clavada ante la marca de Draymond Green.

En otro encuentro, Andrea Bargnani totalizó 25 puntos, y los Knicks de Nueva York rompieron una racha de nueve derrotas en fila al vencer 101-91 a Filadelfia.

Shane Larkin agregó 15 puntos y Lance Thomas 14 para Nueva York (15-62, que se mantiene con el peor récord de la NBA.

Ish Smith y Hollis Thompson anotaron 17 puntos cada uno para Sixers, que ha perdido tres juegos ante Knicks este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS