Convocan a dos jugadores sin club | Querétaro

Convocan a dos jugadores sin club

Deportes 05/11/2013 01:50 Actualizada 08:10

[email protected]

Nueva Zelanda se jugará la vida mundialista ante México con un plantel que incluye a dos futbolistas que se encuentran sin club actualmente.

Sí, Tony Lochhead y Jeremy Christie fueron convocados por el técnico Ricki Herbert, pese a que no tienen un equipo con el cual participar regularmente.

Además de este par de elementos “desempleados”, los neozelandeses enfrentarán al Tri con una base de seis futbolistas del Wellington Phoenix, conjunto que se encuentra actualmente en la posición nueve de 10 participantes en la Liga Australiana y en donde no ha podido conseguir el título en su historia.

Contrario a lo hecho por Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, el estratega del representante de Oceanía sí convocó a sus “europeos”.

En total fueron ocho jugadores que militan en el viejo continente los que visitarán el Estadio Azteca para medirse al Tricolor el próximo miércoles 13 de noviembre.

Los elementos más importantes de los neozelandeses son el delantero Marco Rojas, de origen chileno que milita en el Stuttgart de la Bundesliga alemana.

Tiene 22 años y es el que apotará el talento al frente en la escuadra de los Kiwis, gracias a su habilidad y fácil remate a gol.

En la parte defensiva, Nueva Zelanda presentará a Winston Reid, defensa central que juega para el West Ham United de la Liga Premier inglesa.

Se le conoce por ser un férreo defensor que aprovecha su estatura y fuerza para resguardar su meta.

El estratega Herbert declaró a medios de su país que es clave para ellos sacar un buen resultado en el Coloso de Santa Úrsula para tener mayor comodidad.

“Representa un reto enorme, pero también es una buena oportunidad para nosotros. Si podemos ser sólidos y resolver a nuestro favor, podremos poner las cosas a favor para el partido de vuelta en nuestra casa”, anunció el técnico que ocupará a dos jugadores sin equipo para tratar de eliminar a México del Mundial de Brasil 2014.