Brady: a 65 mil yardas por pase | Querétaro

Brady: a 65 mil yardas por pase

El QB de Pats va de marca en marca, fija más triunfos sobre un rival: 27 a Bills

Tom Brady, Patriots, Nueva Inglaterra, Brett Favre, Drew Brees, Peyton Manning, NFL, Bills, Pats, Brady, Jim Kelly

Brady: a 65 mil yardas por pase

Deportes 04/12/2017 04:22 Redacción y Agencias Actualizada 15:52

Tom Brady alcanzó nuevas marcas en su carrera.

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra superó las 65 mil yardas por aire en temporada regular, en la victoria de su equipo 23-3 sobre los Bills de Buffalo.

El cinco veces ganador del Super Bowl se une a la lista de pasadores en rebasar dicha cifra. Es un distinguido grupo, con Brett Favre, Drew Brees y Peyton Manning.

A Brady le tomó poco más de 17 campañas para romper la marca y seguirá para superar a Manning, quien se reitró con un total de 71 mil 940.

Otro registro histórico conseguido por la estrella de los Pats fue su triunfo 27 sobre los Bills.

Tom completó 21 de 30 para 258 yardas y una intercepción, y mejoró a 27-3 su registro sobre los Bills, que le permiten imponer la marca de la NFL de Favre en el apartado de mayor cantidad de victorias de un pasador contra un mismo oponente. Favre tuvo 26 partidos ganados sobre los Lions de Detroit.

Brady ha salido con 14 victorias de la casa de Buffalo. Solamente Jim Kelly (59) y Joe Ferguson (46) tienen más que él, pero ellos sí jugaron para Bills.

“Sacar el triunfo de visita ante un equipo directo de división siempre es muy bueno”, subrayó Tom.

Los Patriots (10-2) ganaron su octava victoria consecutiva y se hicieron de su decimocuarto triunfo consecutivo fuera de su campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Los Patriots además alcanzaron marca de dos dígitos en victorias por décimo quinta temporada consecutiva.

El equipo de Nueva Inglaterra también mejoró su registro a 30-5 contra los Bills desde que el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

A pesar de que el juego de Brady fue positivo, tuvo una fuerte discusión con Josh McDaniels, coordinador ofensivo de su equipo.

En conferencia de prensa, el quarterback no quiso entrar en detalles sobre el intercambio de gritos entre ambos.

“Hemos pasado por muchas cosas, lo estimo mucho”, explicó Brady. “Somos personas muy competitivas y eso pasa, es todo”.

Bills (6-6) inició con Tyrod Taylor como quarterback, quien completó nueve pases para 65 yardas, con uno de touchdown, antes de salir por lesión. El novato Nathan Peterman entró en su lugar nada más para lanzar su sexta intercepción en la NFL.

Perdigón de Seahawks a Eagles. Después de nueve partidos con victoria de manera consecutiva, los Eagles de Filadelfia cayeron.

Russell Wilson dirigió a Seattle a un triunfo 24-10 sobre el que fuera el mejor equipo de la Conferencia Nacional, tuvo tres anotaciones y sumó 227 yardas por aire y 31 por acarreo en el Century LinkField.

A pesar de que Carson Wentz sumó 348 yardas fue detenido en los momentos importantes po la defensiva local. El quarterback tuvo una intercepción, ya en el último suspiro del encuentro por desesperación. Redacción y agencias

Comentarios