Carrera de Beckham, versión LEGO | Querétaro

Carrera de Beckham, versión LEGO

Deportes 04/07/2013 12:58 Actualizada 12:58

El ex futbolista inglés, David Beckham, quien en meses pasados anunció su retiro del futbol profesional después de más de 20 años en activo, recibió un homenaje con un videoen el que, con muñecos LEGO, se recrea su trayectoria en las canchas.

La empresa japonesa Mori Pictures fue la encargada de realizar esta animación, en la que, en casi cinco minutos, realiza un recuento de los momentos más importantes en la carrera de 'Becks'.

Se pueden ver sus seis títulos en la Liga Premier con el Manchester United, así como sus coronas en la Liga española con Real Madrid, la francesa con PSG, la MLS con Galaxy y la 'Champions' que obtuvo en 1999 con los Red Devils.

En cuanto a su paso por la selección inglesa, se muestran la expulsión en octavos de final de Francia 1998 ante Argentina, así como la revancha que tuvo en Corea-Japón 2002 ante el mismo rival con un gol de penalti. El video inicia con el tiro libre que anotó ante Grecia. 

En la empresa productora se asegura que el video es una muestra de respeto y agradecimiento a los grandes momentos de Beckham en el futbol y lo califican como "leyenda" y "una gran persona".

El video puede verse en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2vfqXR82u0E