Cancelan partido Gallos vs León | Querétaro

Cancelan partido Gallos vs León

Deportes 04/07/2013 15:14 Actualizada 15:26

El encuentro de preparación que jugarían este sábado en el estadio La Corregidora Querétaro y León, fue cancelado debido al gran deterioro que muestra la cancha del inmueble.

Los rumores comenzaron a circular desde la tarde del miércoles, previo al partido entre los Gallos Blancos y la Selección Mexicana en el recinto queretano, y fueron confirmados tras el mismo por el director técnico Ignacio Ambriz, quien expresó su molestia.

“La cancha está hecha un desastre, ustedes la vieron, no es posible que nosotros cuando terminamos el torneo era una buena cancha y lo único que le quiero decir a la gente que nos ayuda que no es la cancha del barrio, es un estadio mundialista y no podemos tener una cancha tan fea”, declaró.

El último partido del primer equipo queretano en La Corregidora se realizó el 4 de mayo ante Puebla, pero el club siguió teniendo actividad en la liguilla del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20, por lo que el último encuentro profesional se dio el 16 de mayo ante Chivas.

Desde entonces el estadio ha sido sede de diversos eventos, algunos relacionados con el deporte, otros no, y el estado en que se vio el terreno de juego la noche del miércoles deja claro que no se le dieron los cuidados ni el mantenimiento adecuados.