Patriotas abre con victoria en la ONEFA | Querétaro

Patriotas abre con victoria en la ONEFA

Deportes 04/04/2016 00:49 Actualizada 08:14

Una confusión de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) marcaba la derrota de Patriotas de Querétaro, 44- 23, en su visita al campo de Colts, en Aragón, casa de los Frailes del Tepeyac, pero el resultado correcto es la victoria para los queretanos 7 por 0.

El head coach de Patriotas, Alfredo Kobe, explicó que fue un error de captura por parte de la liga deportiva, en la que este equipo local participa por cuarto año consecutivo, y donde buscan el título de la Conferencia 2 de la temporada juvenil.

“ONEFA, en su página oficial, puso 44-23 el marcador por que se confundieron a la hora de capturar el resultado, ya que en la cédula, junto al marcador, se encuentra el número de jugadores, ellos eran 44 y nosotros 23, pero superamos el primer objetivo”, reveló.

Primer triunfo para Patriotas, que el 9 de abril jugará su segundo partido de la temporada, primero como local en el emparrillado del Parque Querétaro 2000, a partir de las 15:00 horas recibiendo a los Toros Salvajes de Chapingo.

Posteriormente, reciben en la tercera fecha a Dragones ULA; la cuarta y quinta fecha será como visitantes ante Tigres Coacalco y Patriotas Lasalle, y cerrarán en casa contra Seahawks de Xochimilco, en busca de la calificación a los Playoffs.

Finalmente, Alfredo Kobe invitó a los pequeños jugadores de entre 10 y 15 años a integrarse a Patriotas con la finalidad de conformar los equipos infantiles que en verano estarán compitiendo dentro de la ONEFA, con entrenamientos los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas en el campo junto al domo de judo dentro del Parque Querétaro 2000. G.A. Flores

Temas Relacionados
Patriotas abre con victoria