Se encuentra usted aquí

Gallos tiene con qué trascender

Hiram Mier elogia el trabajo de los canteranos, ante bajas por lesiones
A los plumíferos les espera un complicado cierre de torneo, ya que después de Tijuana, recibirán a Cruz Azul, Santos y Necaxa. Mientras que ellos visitarán a Toluca y Veracruz.
Foto: Especial
03/10/2018
09:35
Danaý Martínez
-A +A

Desde la llegada de Rafael Puente al banquillo de Gallos Blancos, fue notorio el impulso que el DT le dio a los futbolistas que buscan un lugar en la Primera División. Jugadores con experiencia como Hiram Mier reconocen el buen trabajo que han hecho los jóvenes, sobre todo  ahora cuando hay tantas ausencias por lesiones.

“Son ausencias que pesan, son grandes jugadores, tienen mucha experiencia que aporta mucho al equipo, pero creo que los jugadores que han estado en su lugar, lo han hecho de buena manera, se han dado resultados, aunque alguno de ellos no esté, sí aportan grandes cosas, pero hay jóvenes que están jugando y lo han hecho muy bien”, dijo. 

Artículo
André Pierre Gignac le dio el triunfo al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, anotando dos goles contra el Club Querétaro
Tigres se impone en el CorregidoraTigres se impone en el Corregidora

Gallos Blancos suma dos derrotas en casa, en las últimas fechas, por lo que buscarán cambiar la cara del vestidor este viernes, cuando visiten a Xolos en el estadio Caliente,  en la jornada 12 del Apertura 2018.

“Es un equipo difícil, una cancha difícil también, pero eso no debe ser factor para dejar de sacar los tres puntos, porque creo que si ya no sumamos en estos partidos que vienen nos vamos alejando de zona de Liguilla”.

A los plumíferos les espera un complicado cierre de torneo, ya que después de Tijuana, recibirán a Cruz Azul, Santos y Necaxa. Mientras que ellos visitarán a Toluca y Veracruz. 

“Son rivales complicados, plazas difíciles también, pero creo que en lugar de sentir presión es algo que nos motiva a demostrar para qué estamos hechos, son partidos complicados y ya hasta parecen de Liguilla, son equipos que normalmente clasifican a la Liguilla entonces son un parámetro para saber dónde estamos parados y buscar ese objetivo de clasificar”.

 

bft

Comentarios