Jaime Ordiales, nuevo presidente de Gallos Blancos | Querétaro

Jaime Ordiales, nuevo presidente de Gallos Blancos

Gallos Blancos tiene nuevo presidente, se trata de Jaime Ordiales Domínguez informó el club en un comunicado

Gallos Blancos, Jaime Ordiales Domínguez, Querétaro, Liga Mx, Copa Mx

Ordiales Domínguez, señaló el comunicado, cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol, pues fue jugador en distintos clubes (Foto: Archivo EL UNIVERSAL) Ordiales Domínguez, señaló el comunicado, cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol, pues fue jugador en distintos clubes (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

Deportes 02/11/2017 16:01 Redacción Actualizada 11:15

Gallos Blancos tiene nuevo presidente. Se trata de Jaime Ordiales Domínguez, quien fue nombrado en ese cargo ayer, informó el club en un comunicado.

“A partir de hoy (ayer) Jaime Ordiales Domínguez es el nuevo presidente de Gallos de Querétaro. El directivo ya formó parte de la institución en el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en los torneos Clausura y Apertura 2015 y llegó a la primera final de Liga para el equipo”.

Ordiales Domínguez, señaló el comunicado, cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol, pues fue jugador en distintos clubes y en diferentes procesos de Selección Mexicana, así como director técnico, contando con una trayectoria importante como directivo.

“Entre los cargos en los que se ha desempeñado destacan vicepresidente de América, Chivas, Atlas y Necaxa. Se suma a la directiva queretana con el firme propósito de poner a los Gallos en los mejores planos del futbol nacional y alejarlos de los problemas de la tabla porcentual y así brindarle alegrías a la afición”, precisó el comunicado de club.

Ordiales llega luego de que semanas atrás, junto con el técnico del equipo, Jaime Lozano, fueran separados de sus cargos los presidentes Administrativo y Deportivo del club, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, respectivamente, ante los malos resultados del equipo y que lo tienen eliminados de la Liga MX, la Copa MX y con problemas de descenso. 

ordiales.png

 

Comentarios