30 / julio / 2021 | 15:01 hrs.

Derrota y empate para los ‘Gallitos’

Deportes 02/09/2014 00:21 Actualizada 09:28

Los resultados no le han sido favorables del todo a las fuerzas básicas de Gallos Blancos, pues en el torneo Sub 20 cayeron 2-0 ante Monterrey y en la Sub 17 empataron sin goles, también con los Rayados.

Con este resultado, tras un empate y dos triunfos, los Gallos Sub 20 perdieron el invicto en casa y se colocan en la séptima posición de la tabla general. Ahora se prepararán para enfrentar al Puebla, contra quien esperan recuperar el triunfo en casa.

Dos golpes le bastaron a los Rayados para derrotar a unos Gallos Blancos que tuvieron la posesión más no contundencia, en el partido de la Jornada 7 del torneo Apertura 2014 de la categoría Sub20.

El partido inició parejo, con ambos equipos cuidando el parado táctico para no darle ventajas al rival. Fue al minuto 20 cuando, en una desatención de la defensa queretana, Julio César Cruz aprovechó para adelantar a los regiomontanos con un testarazo dentro del área fuera del alcance del arquero Luis García.

Para la segunda mitad, los Gallos mantuvieron el mismo planteamiento pero en su afán por ir al frente para empatar el encuentro, descuidaron la zona defensiva. Fue nuevamente Cruz quien se hizo presente en el marcador.

El segundo gol desmotivó a los Gallitos e iniciaron a jugar con trazos largos. Al 75, un balón pegó en la mano de un jugador del Monterrey, pero el árbitro consideró que no era penal.

Poco antes del final, Yomeri Reyes dejó ir la del descuento. La defensa regia entregó el balón a un cuarto del terreno, donde recuperó Reyes y se perfiló mano a mano contra el portero. Óscar Muro, arquero de Monterrey, achicó y detuvo el disparo de Reyes que no llevabala colocación necesaria.

Sub 17

Los Gallos Blancos de la Sub-17 empataron sin goles en un duelo fue muy parejo. Gallos fue mejor en la primera mitad, aunque con un ligero despertar regiomontano en el arranque del partido.

Para la segunda parte, los visitantes ejercieron mayor presión sobre el marco de los queretanos pero no fueron certeros para llevarse el triunfo.

Terminado el partido, en la tanda de penales, Monterrey se llevó el punto extra en muerte súbita. El resultado deja a los "Gallitos" en el lugar 12 de la general con 10 unidades.

Temas Relacionados
derrota empate Para Gallitos