05 / agosto / 2021 | 16:44 hrs.

“Era ganar o ganar”

Deportes 02/05/2016 00:46 Actualizada 09:04

Toluca.— Sentados frente al televisor, en sus respectivas habitaciones del hotel donde estuvieron concentrados, los latidos de los jugadores celestes se aceleraron al ver que los resultados de la penúltima fecha se acomodaron para que ellos volvieran a tener el control de su destino. Salieron a la cancha de ‘La Bombonera’ con la certeza de que, si ganaban sus últimos dos cotejos en la fase regular, clasificaban a la Liguilla. Han cumplido con el primero.

Eso explica la ilusión y cierta tranquilidad que irradian. Más allá de que deberán dirimir un boleto a la fase final con los campeones Tigres, los dirigidos por Tomás Boy agradecen no tener que solicitar más ayuda para estar en la fase final por primera vez durante los más recientes dos años.

“A veces, uno pide resultados cuando le toca jugar en domingo. Todos estábamos nerviosos desde el viernes”, dice Christian Giménez.

“Era ganar o ganar, no había otra opción”, reconoce el portero José de Jesús Corona. “Se consiguió y ahora dependemos de nosotros mismos, eso nos queda claro, y hasta cierto punto te da más tranquilidad. Daniel Blumrosen Juárez

Temas Relacionados
“Era ganar o ganar”