BARCELONA.— Carlos Vela estaba feliz, pese a que no dio su mejor partido. La razón, simpe: La Real Sociedad, fue capaz de golpear a domicilio 2-1 al Espanyol de sus compatriotas Héctor Moreno y Javier Aguirre.

Jhon Córdoba firmaba el uno a cero a los 30’, aprovechando un pase largo de Moreno. Una asistencia del zaguero tricolor que fue un intento fallido de presagiar un partido mejor para la escuadra de los Periquitos.

Vino la contestación donostiarra, justo de uno de sus baluartes ofensivos. Vela recuperó el protagonismo perdido a lo largo del encuentro y mandó un centro que Griezmann conectó para firmar el empate a uno.

Finalmente, el partido se decidió por una jugada totalmente inesperada y fortuita, cuando el resultado más justo era un empate. Stuani marcó un tanto en propia puerta al despejar un centro de Xabi Prieto y permitió que la Real Sociedad sumara los tres puntos que estaban en juego.

La tristeza se quedó del lado del Vasco y de Héctor Moreno, al tiempo que Vela se notaba alegre, luego de que su equipo quedó fuera a media semana de la Champions League y el resto de la competencias europeas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS