Volvió a cantar el Gallo Blanco

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Un arranque de partido con emocionantes jugadas en ambos arcos, que inició con jugadas de ida y vuelta donde la jugada más peligrosa se dio en los botines de Kevin Ramírez, que cerrando la pinza mandó el balón a la base del poste.

Minutos después, vendría un rápido contragolpe, en donde Gonzalo Montes filtró un gran servicio para que José Gurrola definiera de manera magistral para enviar el esférico al fondo de las redes universitarias.

Ya como dueños de las acciones, el equipo emplumado continuó buscando irse al frente, para que en una gran descolgada de Antonio Valencia, mandara un certero centro que Ángel Sepulveda definió de cabeza para ampliar la ventaja con la que se irían al descanso.

Para la parte complementaria el equipo de Hector Pity Altamirano, de forma muy ordenada, cerró los espacios de los visitantes, controlando la pelota vimos una zaga y una media cancha muy ordenada, a diferencia de lo que habíamos observado en los últimos encuentros; de forma paralela, se intentaron algunos contragolpes hacia el arco de Talavera. 

Para el final, Hugo Silveira tuvo el tercero en sus pies, pero desafortunadamente tuvo una falla más grande que el estadio. 

Segundo triunfo en fila, que sin duda llena de confianza a la escuadra y afición queretana, esta semana se trabajará con tranquilidad para preparar la visita al Estadio Azteca y enfrentar al Cruz Azul.

La Frase. “No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien”, Pep Guardiola. 

 

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios