Un ¡gracias! especial

Nelson Vargas

Arrancamos el 2020, un año en el que se espera mucho movimiento en nuestro país tanto en lo político, como social y económico. Un año que ha iniciado complicado con un nuevo conflicto entre Estados Unidos e Irán que ojalá no tenga las consecuencias que mucha gente se piensa por ahora (una nueva Gran Guerra). Ya estaremos platicando de estos y muchos otros temas de interés en este espacio al que le tengo un gran cariño. 

Es por eso que aprovecho para agradecer profundamente al licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL; a Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Director General, así como al resto de la familia, a quienes desde hace muchos años conozco y con quienes he tenido la oportunidad de compartir buena parte de la vida nacional. 

Conocí mejor a la familia cuando la señora Perla Díaz de Ealy llevó a sus hijos Perla y Juan Luis, a la Acuática Nelson Vargas Interlomas; desde entonces se generó una buena relación que derivó en la oportunidad de escribir para el Gran Diario de México.

La confianza ha sido increíble. Lo mejor es que tanto la columna en la sección de Deportes (que sale los lunes), como la de Opinión (este espacio dominical), han tenido buena aceptación y me da gusto que de algo sirva mi aportación al deporte y principalmente, a la actividad que más me gusta, la natación.

La familia de la natación mexicana está orgullosa de que permanentemente salga algo de nuestro deporte y eso siempre es en la columna ¡Aguas con Nelson!, un espacio en el que buscaré mantener bien informada a la gente que está interesada en esta gran actividad.

La columna de opinión ha sido muy satisfactoria también, al tener la posibilidad de emitir una opinión de la vida de México, lo que es revitalizante; soy una persona mayor y trato de poner una visión de lo que he vivido y de lo que veo en el día a día de este país que amo y al que quiero que le vaya bien.

Recuerdo también, con mucho cariño, cuando fui honrado a estar presente en los 100 años de EL UNIVERSAL por parte del licenciado Ealy Ortiz y su familia, lo cual me inyectó mucha energía y se lo agradezco. 

Como todos, espero lo mejor para México y que todos pongamos de nuestra parte para salir adelante. A EL UNIVERSAL, a todos sus lectores y a la gente que ha leído las columnas, les deseo lo mejor para este 2020 y ojalá sigamos en este camino tan maravilloso de poder retratar lo que sucede en el deporte, así como en la vida diaria de nuestro país.

Comentarios