Tecate Comuna 2022 | Querétaro

Tecate Comuna 2022

Pollo Rock

Mis estimados lectores de esta casa editorial, muy buen miércoles. El  día de hoy platicaremos y daremos detalles sobre una edición más del festival más grande de Puebla: el  Tecate Comuna, el cual agota 45 mil entradas  cuatro meses antes de llevarse a cabo, logrando un sold out histórico en tiempo récord.

Apodaca Group y Ocesa, empresas de entretenimiento importantes de México, regresan a Puebla, la ciudad independiente, para presentar la cuarta edición del festival Tecate Comuna en el Parque Ecológico, el próximo 22 de octubre. En esta ocasión, el  festival poblano ha logrado reunir un line up impresionante con 29 bandas y solistas, que ofrecerán una variedad musical rica en géneros y sonidos, los  boletos podrán adquirirse en venta al público en general a través de Eticket. 

El line up completo: Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime With Rome, Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Charles Ans, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Reyno, The Change, Dorian, Daniela Spalla, La Vela Puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytates, Out Of Control Army, Banda Conmoción y Fran.

La historia de Tecate Comuna se empezó a escribir en  2017, cuando en su primera edición agotó 20 mil entradas con un line up de 16 bandas, encabezado por Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa. Un año después, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules, quienes cerraron el cartel de 24 talentos que lograron reunir a miles de personas, consolidando así al Tecate Comuna como el festival más grande de Puebla, dando paso a la edición 2019, en la que Caifanes, The Offspring, Juanes, Maldita Vecindad, The Drums y Cultura Profética encabezaron otro line up histórico que reunió en el Foro Cholula a 32 bandas y miles de fanáticos de toda la región del país, que continuaron escribiendo esta increíble historia.

Edición tras edición, lo pintoresco de sus line ups combina a la perfección con la ciudad a que le da vida, resultando en un match perfecto para el deleite de los poblanos que viven una experiencia total.

Además, en esta cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos que harán una experiencia festivalera de primer nivel, como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una increíble zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival.

Como en ediciones anteriores, Tecate Comuna no sólo se concentra en la propuesta musical, también se apuesta por tener la mejor producción en todos los aspectos, desde audio, iluminación, video, escenarios equipados como en los más grandes festivales internacionales.

Los boletos para el festival ya se encuentran agotados en su totalidad, dando muestra de su liderazgo en la capital poblana, posicionándose como un festival de talla internacional que pone en alto a la ciudad independiente, una gran apuesta musical que de nueva cuenta nos llevará a un mundo lleno de satisfacciones musicales, los invito a este festival en la hermana ciudad de Puebla,   al igual seguirlos en las redes sociales conectando con nuestra comunidad, en Facebook, Instagram y Twitter. www.tecatecomuna.com

Soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

@pollorockmusica

Comentarios