Se presenta en Querétaro franquicia dedicada al adulto mayor | Querétaro

Se presenta en Querétaro franquicia dedicada al adulto mayor

Mario Antonio Morales

En Querétaro, la población de adultos en pleno alcanza a 165 mil habitantes.

En el mundo, su red de acompañamiento al adulto en plenitud, a través de cuidadores - caregiver- se extiende gracias a más de 740 franquicias logradas y la más reciente, se ubica en Querétaro. Se trata de un modelo de empresa sin duda, con la más alta responsabilidad social dentro del giro de la franquicia.

Visitng Angels, se encamina a su primer década de presencia en México; con atención y cuidados extraordinarios por su calidez a nuestros adultos mayores, este concepto, ha logrado nueve ubicaciones en el Valle de México, Cuernavaca, Zapopan, Puebla y ahora, en Querétaro. 

En esta entidad, la población en etapa de adultez en pleno, alcanza a 165 mil habitantes, existe una clara necesidad de estar con ellos, pero el tiempo y compromisos diversos de sus más cercanos, la propia familia, imposibilita ese acompañamiento regular y también especializado, que no dejara solos a nuestros adultos mayores.

Para la franquicia de Visiting Angels, el tema de soledad en esta etapa de la vida debe atenderse desde una solución integral que signifique un cuidado personalizado, en una forma regular que incluso, se encamine a un largo plazo para disfrutar así nuestra vejez. Y es que la firma que nace en los Estados Unidos, donde la calidad de vida del adulto en plenitud, goza ya de esta cultura del acompañamiento, dice “que hoy más que nunca, nuestros adultos en la llamada “tercera edad”, no deben estar solos”.

Visiting Angels, nos pregunta: ¿ Cómo lograr la resilencia para el bienestar de los adultos mayores? Esa capacidad de enfrentarnos a la adversidad y superarla a través de un enfoque positivo, habilidad que se vuelve especialmente útil durante la vejez; ¿Cómo lograr para ellos, su inclusión digital en era de constantes cambios? ¿Cómo crear entornos y redes de apoyo favorables para una buena salud mental de nuestros ancianos? En suma, ¿Cómo envejecer consiente y de forma saludable? 

Bueno, la franquicia ha dedicado 20 años, a sumar conocimiento, metodología en diversas ramas, experiencia y planes personalizados. “Nuestros caregivers no se limitan solamente al cuidado físico de tu ser más querido, sino que se encargan de formar un vínculo que les permita abordar el cuidado emocional y mental”. Las actividades de una legión de “ángeles de la independencia”, ha logrado hasta cinco categorías a su acompañamiento, que van desde el cuidado diario y especializado incluso para adultos mayores con demencia, hasta el de terapia y compañía en traslados o viajes nacionales e internacionales.

En Querétaro, los nuevos franquiciatarios, un matrimonio que decidió por esta marca para atender una necesidad que puede cambiar la vida en una etapa de abandono, aseguran que lo hacen emocionados, comprometidos por un servicio de calidad, por amor y que así será su compromiso en cada atención al adulto en plenitud de la Capital, San Juan del Río y Tequisquiapan, y con la apertura para comprometerse con otros municipios. 

Queda claro que si desea contratar al mejor cuidador personal para un ser querido, necesita un profesional de atención domiciliaria confiable que brinde un servicio dedicado con integridad, competencia, amabilidad y compasión. Como proveedor líder nacional de atención domiciliaria no médica, Visiting Angels, adopta un enfoque de "primero el carácter" en busca de cuidadores que ofrezcan asistencia domiciliaria de la más alta calidad para adultos mayores.

Visiting Angels utiliza una investigación exhaustiva y verificación de antecedentes para evaluar a los candidatos. Una vez contratados, los empleados pueden acceder a útiles recursos de capacitación, para mejorar sus habilidades y conocimientos relacionados con el trabajo.

Comentarios