Mala semana para Gallos

14/09/2020
09:30
-A +A

Una doble jornada en la que Gallos Blancos comenzó visitando a las Chivas, tras no haber conseguido sumar unidades fuera de casa, los emplumados se mostraron con un planteamiento ordenado y lograron traerse un valioso empate.

En un partido que fue muy parejo a lo largo de todo su desarrollo, tras el gol de la igualada, Hugo Silveira fue expulsado para dejar con diez elementos a los albiazules; antes del término del partido, terminaron jugando contra doce, debido a un penalti inexistente que Gil Alcala detuvo en un gran lance. Justicia divina.

Ayer tocó enfrentar en el Estadio Corregidora al León, uno de los equipos de mayor rivalidad dentro y fuera de la cancha. Tras dos goleadas en sus recientes visitas por un lado, y un excelente desempeño de los queretanos como locales, sin duda se esperaba un gran encuentro.

Los primeros quince minutos fueron intensos y con jugadas de peligro en ambos arcos, desafortunadamente en una gran jugada, los visitantes abrieron el marcador al minuto 19,en los botines de Ángel Mena, a partir de ahí los de Guanajuato se fueron adueñando del balón y de las acciones.

Para la parte complementaria, los plumíferos se fueron al frente buscando la igualada. Con un gran servicio de Montes, Arellano —quien ingresó de cambio—, mandó de cabeza el balón al fondo de las redes. Minutos después, Kevin Ramirez marcó el segundo desde los once pasos; desafortunadamente Álex Diego retrasó líneas, y llegó el empate y el tercero de los visitantes.

Tras sólo sumar un punto de seis, el equipo queretano visitará el sábado a los Tigres.

La Frase. “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato, un verdadero drama es tener un hijo enfermo… O no llegar a fin de mes”, Carlos Bianchi. 

Twitter: @jc_aranaz

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios