Lo que no quieres leer sobre el Covid-19 ¿otra vez? | Querétaro

Lo que no quieres leer sobre el Covid-19 ¿otra vez?

Sofía Pérez Pavón Vela

No importa que no sientan muchos síntomas, es de máxima prioridad que hagan ejercicios respiratorios, faríngeos, laríngeos y emocionales

Sabemos que han aumentado el número de contagios, y por otro lado, todos acabamos hartos, sin ganas ni siquiera de volver a mencionar esa palabra que se ha repetido y repetido durante tanto tiempo: Covid-19.

Pero es una realidad que hay muchas personas contagiadas. También es una realidad que los efectos en la mayoría no pasan de una gripe fuerte, y los que la han pasado mal, están muertos de miedo sin hacer mucho al respecto.

Con el Covid-19 lo que sabemos de ciencia cierta es que no sabemos mucho, es por ello que quiero implicarles que no importa que no sientan muchos síntomas, es de máxima prioridad que hagan ejercicios respiratorios, y de faríngeos, laríngeos y emocionales, porque sí estamos teniendo pacientes con secuelas, y ustedes pueden prevenirlas o ser su propia medicina.

Desde 2020 sacamos un programa especial que nos pidió el  Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud del mismo para las personas que tienen o tuvieron Covid-19, y decidimos subirlo a la página de mi método y’u® www.metodoyu.mx/covid-19 debes ponerlo completo para tener acceso, es gratuito y es fácil, siempre debe ser agradable lo que te pido que hagas y si no lo sientes así, escríbenos o llama al 4422580597, porque estaremos siempre a tu disposición para poderte ayudar.

Ya he escrito muchos artículos sobre las secuelas silenciosas del Covid-19: una de las más comunes en las personas que lo han contraído últimamente es el cansancio, mareos o incluso vértigo, la sensación de no poder respirar, y el dolor fuerte de garganta y mucha mucosidad, la pérdida de voz, o el carraspeo permanente de garganta y tos crónica.

Tu puedes hacer que éstas nunca lleguen, y si ya las tienes, pueden mejorar e incluso erradicarse. Las personas cuando ven o leen lo que les proponemos sólo hacen eso, y de esta manera no solamente no te ayuda, si no que no te da nada.

En todo lo que hacemos en el método y’u® hay que hacer para que funcione, y debes seguir tres reglas de oro: 

1.— NUNCA puede DOLER.
2.— Haz mímica con al menos tres sentidos.
3— SIEMPRE debe ser satisfactorio y GOZOSO. 

Tenemos en la página PDFs, los cuales puedes abrir, bajar o reenviar a quienes lo necesitan, y también tenemos ahí mismo los videos, que son ejercicios que le ayudan a tu cuerpo a percibirse mucho mejor, lo cual lo hace todo.

Recuerda, no quieres secuelas, y si te sientes mal hoy, lee cuidadosamente los PDFs, porque tienen muchas ilustraciones e información valiosa que podrás aplicar, y después ya abre el video e imítalo con al menos dos sentidos. Y si no se te quitan los síntomas o secuelas, escríbenos al celular, pues somos especialistas.

Creadora del método y’u® y autora del libro y metodología KidPilates®

Comentarios