La última y nos vamos

Ana Patricia Fernández

Hace tres años, en un Día Internacional de la Mujer, El Gran Diario de México me abrió las puertas de su casa para llegar a través de sus páginas a todos ustedes. A lo largo de los meses y los torneos de futbol pudimos compartir eventos memorables del deporte mexicano e internacional.

Vivimos juntos las emociones que provoca el rodar de un balón, sufrimos juntos el dolor que ocasiona la derrota, nos emocionamos con las grandes hazañas de los atletas y compartimos opiniones de los temas más controversiales.

Como aquél 8 de Marzo de 2014 les comenté, la vida son ciclos. Algunos se abren mientras otros poco a poco van disminuyendo su luz hasta apagarse. El camino continúa, pero nuestras actividades cambian con el pasar de los años.

Hoy, después de tres años juntos y más de 150 columnas publicadas, me despido con mucha nostalgia de todos ustedes. Ha sido un verdadero privilegio contar con la lectura crítica de los verdaderos expertos del deporte, ustedes, los aficionados.

Gracias por cada uno de sus comentarios, de sus recomendaciones y críticas; todas han hecho que mi aprendizaje semana con semana resulte invaluable.  

Agradezco infinitamente a EL UNIVERSAL por darme el honor de ser parte de su equipo de trabajo. Nos encontramos en el camino queridos lectores. ¡Hsta pronto! 

Comentarios