Gallos empata de visita, pero sigue sin ganar | Querétaro

Gallos empata de visita, pero sigue sin ganar

Juan Carlos Aranáz Perezgil

La escuadra queretana enfrentó su segundo partido de visita en este joven Grita Mexico C22, teniendo un gran inicio cuando segundos antes de cumplirse los dos primeros minutos, los plumíferos se pusieron al frente en el marcador tras un gran tiro desde fuera del área por parte del argentino Leonardo Sequeira.

Tras ser dueños de la ventaja, el dominio comenzó a pertenecer a los locales, buscando el arco queretano, teniendo un primer aviso en un tiro libre que de manera magistral desvió Washington Aguerre; sin tanto peligro, los rojiblancos continuaron atacando hasta que Alexis Vega encontró el fondo de las redes tras un magistral disparo.

Para la parte complementaria, aunque continuó siendo parejo el encuentro, los queretanos tuvieron más control del esférico y mayores aproximaciones, que desafortunadamente estuvieron lejos de concretarse.

Al final del encuentro el estratega uruguayo habló de las dos caras que muestra su equipo durante los partidos, y en lo que se tiene que seguir trabajando para mejorar.

Siendo apenas la conclusión de la tercera jornada, se presenta la primera Fecha FIFA para dar paso a las eliminatorias mundialistas, dándose así un parón de dos semanas en el que los equipos mexicanos que comenzaban a tomar ritmo tendrán que regresar a hacer una “mini temporada”. 

El regreso a la competencia para el equipo emplumado se dará en el estadio Corregidora hasta el próximo 6 de febrero. 

Orgullo queretano.  La joven queretana de 21 años Sofia Alvarez, tras 101 partidos disputados en la Liga MX femenil, cumplirá el sueño de emigrar al futbol europeo; la futbolista plumífera jugará para el Valencia de España. Le deseamos todo el éxito posible en esta nueva e incomparable aventura. 

Por otra parte, las dirigidas por Carla Rossi obtuvieron su primer triunfo del torneo tras su visita al Cruz Azul.

La Frase. “Un jugador de fútbol tiene pocos amigos, porque en el fútbol no existe la amistad verdadera”, Romario De Souza.

@jc_aranaz

Comentarios