Gallos Blancos: Obligados a sumar de a tres

Juan Carlos Aranáz Perezgil

La escuadra emplumada al fin logró sumar unidades en cancha visitante, tras su empate sin goles en Aguascalientes en un partido que fue muy mal jugado, aburrido y con excepción del tiro penal fallado por los locales, sin jugadas de peligro en ambos arcos.

Del partido en sí, no hay mucho de qué hablar, debido a que ambos equipos se mostraron inoperantes al frente y sin una búsqueda real de hacerse de los tres puntos; a pesar de esto, con este resultado el conjunto queretanos se sigue manteniendo en los sitios de repechaje del Guard1anes 2021. Otro punto a destacar, es la preocupante racha que se sigue arrastrando desde febrero de 2020, al no lograr conseguir un triunfo de visita desde esas fechas. 

Si bien también se debe destacar el haber mantenido el 0 en su portería durante los dos más recientes encuentros, también preocupa la poca productividad ofensiva en los últimos tres partidos, en donde solo se ha mandado el balón al fondo de las redes en una ocasión.

De regreso a casa el próximo fin de semana, los plumíferos deberán de dar un cambio total a lo desarrollado el pasado viernes, Hector “Pity” Altamirano debe de estar ocupado en trabajar arduamente con sus jugadores para revertir el gris desempeño de sus pupilos. Ante Juarez, un rival -que al menos en el papel- debiera ser a modo para hacerse de los tres puntos en el Estadio Corregidora, se debe de brindar un partido perfecto para seguir teniendo en sus manos las posibilidades reales de regresar a la fase de liguilla, directamente o por medio del repechaje. 

 

La Frase.

“El club es la única cédula de identidad en la que el hincha cree. Y en muchos casos, la camiseta, el himno y la bandera, encarnan tradiciones entrañables que se expresan en las canchas de fútbol, pero vienen de lo hondo de la historia de una comunidad” Eduardo Galeano. 

 

Comentarios