El mejor de 2018 | Querétaro

El mejor de 2018

Eduardo Chávez

Fue hasta ahora, en la entrega de los premios The Best del pasado lunes que el gremio futbolístico decidió terminar con una era y destacar a un futbolista diferente, Luca Modric fue galardonado este año.

Hay ciertos años que futbolísticamente se recuerdan más que atros, los años en los que se lleva a cabo el Mundial suelen tener un sello especial. Es una oportunidad única para los futbolistas de aprovechar el auge que engloba de una Copa del Mundo y erirgirse como los mejores del planeta. Este año no fue la excepción.

Si bien hemos sido afortunados de ser testigos de la era CR7-Messi, ambos se han apoderado del futbol hasta ser los únicos protagonistas de este por más de 10 años. Fue hasta ahora,  en la entrega de los premios The Best del pasado lunes que el gremio futbolístico decidió terminar con una era y destacar a un futbolista diferente, Luca Modric fue galardonado este año.

El futbolista croata hizo los méritos suficientes sin duda alguna, a nivel de clubes ganó la Champions League Liverpool y en Rusia 2018 llevó a su país por primera ocasión a la final. Torneo en el que destacó a tal grado de llevarse el premio como mejor jugador.

¿Será este el indicio de una nueva etapa en el futbol? ¿Qué pasará en el próximo año? ¿Le alcanzará a Messi su talento para seguir siendo el mejor futbolista del mundo?,¿Luca Modric pordrá repetir su hazaña o será el momento de darle paso a una nueva generación con nombres como Neymar, Mbappe o Hazard?

Comentarios