VIDEO. ¡Espectacular! Fiesta de cómics y superhéroes para celebrar los 50 años de Tania Ruiz | Querétaro

¡Espectacular! Fiesta de cómics y superhéroes para celebrar los 50 años de Tania Ruiz

En redes sociales, se difundieron fotografías del evento; se construyó un ambiente inmersivo para el cumpleaños de la empresaria y altruista queretana

¡Espectacular! Fiesta de cómics y superhéroes para celebrar los 50 años de Tania Ruiz

¡Espectacular! Fiesta de cómics y superhéroes para celebrar los 50 años de Tania Ruiz Foto: Instagram

Clase 27/11/2022 17:48 Redacción Querétaro Actualizada 17:48

Simplemente... ¡espectacular!, así fue la fiesta por el cumpleaños número 50 de Tania Ruiz, empresaria y altruista queretana.

"La Comadre", como también es conocida la presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Querétaro, recibió a sus invitados con un traje dorado con negro, de luces con corset y capa, y con una "T" en el pecho, muy similar a la versión dorada del traje de la Mujer Maravilla

cumpleanos_50_de_tania_ruiz.png

A través de redes sociales, se difundieron las fotografías del evento al que acudieron empresarios, políticos, así como filántropos, paramédicos de Bomberos y Protección Civil, disfrazados de personajes de Marvel y DC Comics.

De acuerdo con la planificadora del evento, Diana Sandoval, se construyó un ambiente inmersivo que "narrara el bien contra el mal, los superhéroes contra los villanos".

tania_ruiz_fiesta.png

"Combinamos historias pop arte con superhéroes para construir un espacio fuera de este mundo", señala, a través de un video en el que se aprecia el montaje de edificios, luces, cómics y mobiliario que recrea el ambiente de los súperhéroes.

 

"Feliz cumpleaños", "Te quiero, Comadre", "Increíble celebración", "Qué sigas así de radiante", "Gracias por inspirarnos todos los días", "En un cumpleaños espectacular", son algunos de los mensajes que han dejado para la filántropa queretana, en redes sociales.

 

Comentarios