"Mis hijos no extrañan a su papá", dice Lety Calderón

La actriz desmintió las recientes declaraciones de Yadhira Carrillo en las que expresaba lo cercano que era Juan Collado a sus hijos menores

"Mis hijos no extrañan a su papá", dice Lety Calderón
Foto: Especial
Clase 21/05/2020 16:29 Zyanya Bolaños. Revista Clase Actualizada 16:30

Las diferencias entre Yadhira Carrillo y Lety Calderón continúan. Esta vez la ex de Juan Collado contradijo a la actriz de 47 años sobre el tipo de relación que mantienen sus hijos con el abogado, revelando de forma desgarradora que no era un padre tan presente como Carrillo aseguró hace unas semanas. 

Después de que Yadhira Carrillo confesara ante los medios de comunicación que su esposo, quien se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Norte, extrañaba a sus hijos Paulo y Carlo, a quienes incluso aseguró llevaba a la escuela y se mantenía en contacto con ellos cuando estaba fuera de prisión, la mamá de los pequeños, Leticia Calderón salió ante la prensa para desacreditar los comentarios de Carrillo. 

En un encuentro que sostuvo las actriz de “En nombre del amor” con el programa "Suelta la sopa" a través de una videollamada, habló sobre lo difícil que ha sido para ella y sus hijos en común con el abogado salir adelante después de que él fuera privado de su libertad. 

Pero también desacredito los comentarios que hizo hace poco la esposa de Juan Collado sobre el tipo de relación que el abogado mantenía con Luciano y Carlo, pues al preguntarle si sus hijos han expresado en algún momento que extrañaban a su papá, ella contestó con toda sinceridad que no. “No dudo que lo sientas, pero no me lo han expresado, perdón pero es la verdad”, dijo Calderón. 

Contundentemente la protagonista de telenovelas explicó que desde que se separó del papá de sus hijos, los encuentros entre Juan Collado y los pequeños se hicieron menos frecuentes y esporádicos. Una versión totalmente contradictoria a los que sostiene Yadhira Carrillo. 

“Yo los entiendo porque casi no convivieron con él, entonces, se fue cuando Carlo tenía dos añitos. Antes los veia una vez al mes, después esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Pero no desde que nos cambiamos a esta casa, porque la escuela está a media cuadra”. 

Finalmente Calderón confesó que pese a lo doloroso que esto pudo resultar en un inicio, hoy agradece esta circunstancia, dado a que le ha ayudado a ella y a su familia a no resentir tanto la ausencia de Collado en sus vidas. 

“Al principio eso me dolía y me quejaba, porque yo tuve un padre muy presente, un papá que no nos daba cosas materiales, pero nos daba mucha presencia. Y ellos no, ellos no han tenido ni una sola vacación con su papá. Una navidad completa con su papá no la han vivido. A la larga he agradecido esas ausencias, porque ahorita estarían sufriendo mucho”. 

 

Temas Relacionados
actriz Juan Collado Lety Calderón

Comentarios