En su aniversario de bodas, Lorenzo Lazo recuerda a Edith González

El economista Lorenzo Lazo publicó una foto inédita en su cuenta de Instagram para conmemorar el que hubiera sido su décimo aniversario de bodas con Edith González
En su aniversario de bodas, Lorenzo Lazo recuerda a Edith González
Foto: Archivo. El Universal
26/09/2020
07:06
Brando Alcauter
-A +A

A poco más de un año que la actriz Edith González perdiera la batalla contra el cáncer, el que fuera su esposo, Lorenzo Lazo, la recordó en uno de los días más importantes que vivieron juntos: el día que llegaron al altar para jurar amarse y respetarse todos los días de su vida hasta que la muerte los separara. Ese momento lo vivieron el 24 de septiembre de 2010 en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Lorenzo compartió una fotografía que tomó de las argollas de matrimonio que ambos se dieron para jurarse amor eterno, en los anillos de oro se alcanza a leer “Lorenzo 24” y “Edith 24”. El economista siempre ha recordado a Edith González en momentos significativos.

Actualmente, Lorenzo tiene una relación con Lourdes Peláez, una publirrelacionista originaria de Guadalajara, Jalisco.

El noviazgo del viudo de Edith González se confirmó en el doctorado honoris causa que el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derecho Humanos le entregó en la Ciudad de México, evento al que asistió Constanza Creel, la única hija de Edith y a quien procreó de una relación con el entonces secretario de Gobernación, Santiago Creel, en 2004.

En ese mismo evento también estuvo la única hija de Lorenzo, Lorenza Lazo, quien nació del primer matrimonio del economista con Concha de la Mora y quien en 2009 falleció, también, en una dura batalla contra el cáncer. Lorenza convirtió a Lazo este 2020 en abuelo por primera vez, ya que el 22 de julio nació el bebé que tuvo con sue esposo Diego Bally. 

 

Comentarios