Gala flamenca | Querétaro

Gala flamenca

Clase 18/07/2013 10:40 Actualizada 10:51

Querétaro recibe por cuarta ocasión al Festival Internacional de Danza “Ibérica Contemporánea en México”, el cual tiene como objetivo acercar a la cultura y al talento artístico que existe en España a los mexicanos.

La Antigua, ubicada en Juriquilla, fue el lugar en donde se ofreció una cena exclusiva en donde los invitados disfrutaron de un espectáculo de flamenco de la bailaora María Juncal.

En medio de una cortina de humo y mostrando únicamente su silueta apareció la española luciendo un corset negro y un mantón bordado con flores de colores.

En medio de la sombra, caminó al centro del escenario al compás de la guitarra para iniciar la primera pieza de la noche titulada “La solea del maestro”.

La artista se acompañó de la música de grandes talentos, entre ellos Manuel de la Curra, Juan Juañares y el mexicano Israel Torres.

Al terminar el show, los invitados disfrutaron de una cena que consistió en tabla de quesos con uvas, espárragos con jamón serrano, mejillones gratinados y pulpo a la gallega, así como de vino tinto y mini tartaletas de fruta y merengue.