En la dulce espera de Bosco | Querétaro

En la dulce espera de Bosco

Clase 09/11/2017 06:00 Fabiola Ocampo Actualizada 20:43

Las invitadas de Daniela se dieron cita en la mansión de La Casa de la Marquesa para celebrar con un emotivo Baby Shower la llegada del segundo hijo de la familia López Vázquez Gómez, que se espera para principios de diciembre

El selecto grupo de damas que se dio cita en el lugar, disfrutó una espléndida mañana en medio de un cálido entorno de convivencia, donde las felicitaciones, abrazos y buenos deseos para Daniela y su bebé no se hicieron esperar. En la imagen Susi de Corcuera, Ivonne Cervantes, Julia Romo, Maria del Marmen, Arana de los Cobos, Amparo Villers y MaLuz Slehiman.

“Me siento muy emocionada y contenta de tener a mi segundo bebé, estoy feliz de poder compartir con mis amigas y familia este momento que es tan especial para mi esposo, para mi hijo y para mí. Sin duda Bosco es un niño muy amado desde ahora”, comentó la afortunada mamá.

Susi de Corcuera, Ivonne Cervantes y Julia Romo disfrutaron del baby shower.

Maria Aurora Varela, Monica Elizondo y MaLuz Slehiman también se dieron cita en La Casa de la Marquesa.

Sagrario de Rojon, Amparo Villers de López y Jacqueline Larrondo acompañaron a Daniela, la futura mamá.

En la imagen Magui Santin, Rebeca Amaya, Nora Lavin y Mercedes Espinosa.

Olga de Garcia de Alba, Jacqeline Larrondo, Judy Crowley, Maru Torres ArtiAmparo Villers y Angelica Camacho fueron partícipes de la felicidad por la llegada de Bosco.

Daniela gozó de un agradable ambiente durante la recepción en la que los colores azul y amarillo hicieron lo suyo para darle vida al festejo. Las mesas fueron elegantemente adornadas con plantas y figuras de porcelana al centro, donde se sirvió un desayuno de dos tiempos.

Con un escenario del siglo XVII, en la mansión de La Casa de la Marquesa, se celebró el Baby Shower de Daniela Vázquez Gómez Fernández, quien celebró la pronta llegada de su segundo varón al que llamará, Bosco, en un desayuno organizado por su suegra Amparo Viller.

Acompañada de casi 100 invitadas, Daniela gozó de un agradable ambiente durante la recepción en la que los colores azul y amarillo hicieron lo suyo para darle vida al festejo. Las mesas fueron elegantemente adornadas con plantas y figuras de porcelana al centro, donde se sirvió un desayuno de dos tiempos.

El selecto grupo de damas que se dio cita en el lugar, disfrutó una espléndida mañana en medio de un cálido entorno de convivencia, donde las felicitaciones, abrazos y buenos deseos para Daniela y su bebé no se hicieron esperar.

Daniela Vázquez Gómez, celebra su segundo baby shower, a un mes de que nazca su segundo hijo.  Será a partir de la primera semana de diciembre cuando espera que llegue el más pequeño de la familia López Vázquez Gómez.

“Me siento muy emocionada y contenta de tener a mi segundo bebé, estoy feliz de poder compartir con mis amigas y familia este momento que es tan especial para mi esposo, para mi hijo y para mí. Sin duda Bosco es un niño muy amado desde ahora”, comentó la afortunada mamá.

Por su parte, la anfitriona Amparo Villers compartió: “Estoy muy contenta por el regalo de una nueva vida y deseo que hagan una familia muy hermosa y le damos la bienvenida a Bosco”, puntualizó.

Comentarios