Estos audífonos LG matan bacterias de tu oído

Los auriculares inalámbricos Tone Free de LG se diferencian de la competencia, por ser capaces de matar bacterias como como estafilococos y E. coli
El estuche de carga UVnano reduce las bacterias en los auriculares mientras se carga
17/01/2020
05:05
Juan Carlos Peña
-A +A

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de audífonos, con o sin cable, de diadema, in ear (también conocidos como de chicharo) entre otros, sin embargo, ¿sabías que hay un modelo que mata bacterias?

Los auriculares inalámbricos Tone Free de LG incluyen esta curiosa característica. Al interior de su estuche de carga, existe una luz UV, la cual está diseñada para matar cualquier bacteria que pueda estar viviendo en los auriculares (como estafilococos y E. coli), mientras estos se cargan.

Los Tone Free truly wireless de LG, cuentan con una pequeña superficie sensible al tacto en cada auricular, la cual permite a los usuarios realizar llamadas, controlar la reproducción de música y convocar al Asistente de Google. De igual manera, incluyen una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que significa que funcionan sin problema bajo la lluvia o mientras te ejercitas en el gimnasio.

LG dice que se debe obtener alrededor de seis horas con una sola carga, sin embargo, no se aclara cuántas horas más de reproducción se obtienen con el estuche de carga.

Estos auriculares admiten una carga rápida, la cual debería brindar una hora extra de reproducción de música por solo cinco minutos de carga. De igual manera, incluyen una detección de oído automática, la cual permite que los botones se detengan solos cuando te los quitas, lo ayuda a prolongar la duración de la batería. Estos audífonos tienen un precio de 199.99 dólares.

Comentarios