Aplicaciones no utilizadas gastan 20% de datos móviles

En la mayoría de los casos, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano gastan alrededor del 20% de los datos móviles de los usuarios
Aplicaciones no utilizadas gastan 20% de datos móviles
Google indicó que hay varias formas de guardar datos, y una de ellas es a través de aplicaciones móviles que limitan su uso, para que los usuarios tengan Internet cuando lo necesiten
04/11/2018
01:05
Notimex
-A +A

En la mayoría de los casos, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano gastan alrededor del 20% de los datos móviles de los usuarios, incluso si no han estado abiertas durante más de un mes, según Google.

celular.png

En un comunicado, la empresa de tecnología dijo que hay varias formas de guardar datos, y una de ellas es a través de aplicaciones móviles que limitan su uso, para que los usuarios tengan Internet cuando lo necesiten, sin exceder su presupuesto.

Desde el lanzamiento de Datally el año pasado, miles de personas en todo el mundo han usado la aplicación para controlar, guardar y comprender mejor el uso de sus datos, donde el usuario promedio ha ahorrado hasta 21% de sus datos móviles.

Artículo
Nuevas computadoras Mac y nuevas versiones del iPad fueron las protagonistas del evento
Apple presenta nueva generación de dispositivosApple presenta nueva generación de dispositivos

La aplicación tiene un “Modo invitado” para que los amigos o familiares que prestan el teléfono limiten su uso de Internet en el dispositivo, al establecer primero la cantidad de datos que consideran correctos para que otra persona pueda usarlo.

Con la opción "Límite diario", se evita que, por accidente, el paquete de datos finalice, al definir un límite de consumo día a día, que alerta cuando el usuario se acerca a él; Además, puede elegir entre bloquear los datos por el resto del día o continuar navegando.

datos.png

Asimismo, la tarjeta de Wi-Fi muestra todas las redes de Wi-Fi cercanas, para encontrar la mejor calidad, le permite continuar navegando por la red sin preocuparse por la cantidad de datos móviles consumidos.

 

 

cetn

Comentarios