¿Quieres trabajar en la industria aeronáutica? Safran en Querétaro abre vacantes | Querétaro

¿Quieres trabajar en la industria aeronáutica? Safran en Querétaro abre vacantes

Entre las posiciones de trabajo de la empresa francesa están operadores, técnicos aeronaúticos, ingeniería y administrativos

Cartera 18/11/2021 14:42 Redacción Querétaro Actualizada 14:43

La empresa francesa Safran abre vacantes para sus plantas en Querétaro y para participar invita a una plática introductoria para formar parte del grupo internacional aeronáutico de alta tecnología. 

Entre las posiciones de trabajo que ofertará la empresa están operador, técnicos aeronaúticos, ingeniería y administrativos.

La cita es el martes 23 de noviembre en Boulevard Bernardo Quintana, colonia Villas del Parque, en el Parque Querétaro 2000.  

En caso de no poder asistir, también puedes seguir la charla a través de FB live de 4 pm.  

Todos los interesados deberán llenar un registro y adjuntar su curriculum vitae (CV) en el siguiente link: https://bit.ly/platicaSAFRAN

Los planes de Safran en Querétaro

Como parte de sus festejos por sus 15 años en la entidad, la empresa francesa Safran anunció que en enero de 2022, Querétaro se convertirá en el mayor centro de mantenimiento aeroespacial en todo el continente, así lo aseguró su CEO, Oliver Engines.

Safran Aircraft Engines emplea a la fecha a mil personas del estado, en cuestiones de ingeniería, producción, mantenimiento y reparación. 

Comentarios