23 / junio / 2021 | 03:42 hrs.

"Que los candidatos votados inicien la reactivación económica a la brevedad", pide Canirac

El presidente de la Canirac, Octavio Mata, emitió si voto en una casilla ubicada sobre Bulevar de las Américas.

"Que los candidatos votados inicien la reactivación económica a la brevedad", pide Canirac
Foto: Especial
Cartera 06/06/2021 13:48 Montserrat Márquez Actualizada 13:51

Con el llamado a que los próximos gobernantes de la entidad queretana inicien sus proyectos de reactivación económica lo más pronto posible, el presidente de la Canirac, Octavio Mata, emitió si voto en una casilla ubicada sobre Bulevar de las Américas.

Añadió que la intención es sentarse lo más pronto a platicar con los funcionarios públicos electos para presentar los diferentes programas que las cámaras empresariales tienen para reactivar empleos y la economía en general.

“Que los nuevos gobernantes arranquen lo más pronto posible sus proyectos de reactivación económica (...) Queremos sentarnos a platicar con ellos y ver qué proyectos y qué programas van a arrancar lo más pronto posible, y que haya una continuidad de todo lo que se ha estado haciendo bien", puntualizó.

Mata reconoció que, aunque ya existe una recuperación de empleo al 90% comparado con el 2019, el deseo es que a finales de 2021 se logre el 100%.“Algunas iniciativas de candidatos nos gustaron bastante, porque están enfocadas tanto a la reactivación económica como a la recuperación del empleo, la mayoría se acercaron a la Canirac, tuvimos mesas de trabajo con ellos, aunque a algunos candidatos se les olvidó nuestro sector empresarial". 

Puntualizó que la Cámara que representa cuenta con muchos programas que pueden coexistir con las administraciones gubernamentales del estado y gobiernos municipales.

“Ojalá se siga trabajando igual, queremos una continuidad y que se hagan bien las cosas", enfatizó.

Temas Relacionados
elecciones 2021 voto Canirac

Comentarios