“Puerta a Puerta”, la estrategia para impulsar la independencia económica de las mujeres en Querétaro | Querétaro

“Puerta a Puerta”, la estrategia para impulsar la independencia económica de las mujeres en Querétaro

Se trata del modelo de negocio de Liderazgo Avon, alternativa confiable que ha impactado de manera positiva

“Puerta a Puerta”, la estrategia para impulsar la independencia económica de las mujeres en Querétaro

“Puerta a Puerta”, la estrategia para impulsar la independencia económica de las mujeres en Querétaro Foto: Mitzi Olvera

Cartera 25/11/2022 08:54 Redacción Querétaro Actualizada 08:54

Del total de mujeres económicamente activas en el país, las que colaboran para alguien más representa el 77.2%, mientras que las que trabajan por su cuenta es de sólo el 17.6%; las mujeres empleadoras son el 3.1% y un 2.2% trabajan sin que les paguen, señaló Ángel García, gerente regional de Avon en zona Norte. 

En este contexto, dijo que las mujeres de Querétaro requieren mayores apoyos para su desarrollo, detonar su potencial personal y económico, y distintas fuentes de recursos económicos que les ayuden a tener mayor estabilidad e independencia.

Por ello destacó  que existen  talleres y  cada mujer puede seleccionar el o los que más les llamen la atención, destacan títulos como: Mujeres Empoderadas, Logra tu independencia económica, Finanzas Personales, Amor propio y vida en armonía, y Digitalización de tu negocio, entre otros.

La necesidad de realizar este tipo de acciones, dijo, surge con la intención de la empresa para apoyar en reducir la desigualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo femenino y también para contribuir a erradicar la violencia económica.

avon_queretaro.jpeg

“La empresa se fundó para brindar a las mujeres la oportunidad de independizarse  de manera económica y al mismo tiempo tener la posibilidad de mejorar la calidad de vida y bienestar de sus familias.

“Estamos comprometidos en defender  sus derechos, por ello me siento orgulloso de formar parte de una compañía que ayuda a las representantes a alcanzar sus metas, dándoles herramientas y poniendo a su disposición productos de calidad a costos accesibles”, acotó. 

Además, la marca transforma la venta directa “Puerta a Puerta”, al sumar el tradicional modelo de negocio y el enfoque de una empresa de belleza digital gestionada por las propias representantes, lo que resulta en más oportunidades para que las mujeres generen sus propias ganancias y se preparen en sus propios términos, explicó

Alma Delia Lazalde Ramírez, ejecutiva Avon, quien ha elegido como socio de negocio a la empresa desde hace más de 10 años en el modelo de venta directa que promueve la compañía y quien ha logrado construir una red de más de 250 representantes en la zona del Bajío. 

“Así, invitamos a la población del estado de Querétaro a conocer el modelo de negocio de Liderazgo Avon, alternativa confiable que ha impactado de manera positiva la vida de miles de mujeres, la de sus familias y sociedades de las cuales forman parte, ofreciéndoles independencia económica y crecimiento personal. Quienes estén interesadas en emprender un negocio propio, pueden contactarse en:  www.avon.com.mx”, destacó Lazalde Ramírez. 

Temas Relacionados
mujeres Economía Avón Querétaro

Comentarios