La empresa BRP inaugura sucursal del OXXO dentro de su planta

Aumentan el catálogo de servicios y prestaciones para sus empleados, familias, visitantes y contratistas.

La empresa BRP inaugura sucursal del OXXO dentro de su planta
Foto: Especial
Cartera 12/10/2021 15:31 Redacción Querétaro Actualizada 16:40

Como parte de la estrategia para mejorar la experiencia de sus colaboradores, el día de hoy la planta BRP Querétaro inauguró una sucursal del OXXO al interior de sus instalaciones en el Parque Industrial Querétaro.

okdsc_0124.jpg

El principal objetivo es poder brindar a los miembros de la Familia BRP, la facilidad de adquirir productos como despensa, snacks, pago de servicios y mucho más, en la comodidad de su espacio de trabajo.

okdsc_0137.jpg

Con este servicio de valor agregado, busca diferenciarse de otros empleadores del estado. El servicio se ofrecerá de lunes a sábado, atendiendo todos los horarios de trabajo de su plantilla.

El compromiso con su gente es el motor para mejorar y seguir innovando. Por ello, esta tienda de conveniencia es el nuevo elemento del amplio portafolio de servicios para el empleado y sus familias como son: psicólogo, lavandería, abogado, centros médicos familiares, fisioterapeuta, nutriólogo, préstamo de herramientas y mobiliario, dentista y muchos más.

okdsc_0115.jpg

A la par, con estas acciones, también contribuyen al fortalecimiento de su cadena de valor como Empresa Socialmente Responsable.

BRP es una empresa de Capital Canadiense asentada en Querétaro desde 2012. Produce las motos acuáticas SEADOO y motores ROTAX. Cuenta con 13 plantas de manufactura en 6 países, empleando a más de 12,600 colaboradores. En México, tienen 4 plantas de producción: 3 en Ciudad Juárez y 1 en Querétaro.

Temas Relacionados
OXXO Familia BRP BRP

Comentarios